El RICOMS de pensar...

Inicio

Yo, médico

Dr. Ignacio Guerrero: “El futuro profesional del médico debe pasar por la excelencia”
El futuro profesional del médico tiene muy preocupado al Dr. Ignacio Guerrero, secretario de APOE (Asociación Profesional Oftalmólogos) y vocal de Ejercicio Libre del Ricoms. Ha explicado en iSanidad por que él entiende que debe ser el futuro del sistema para el médico.
0 comentarios
El Doctor Aterrado
Les advierto que lo que van a leer es difícil de creer. Que muchos pensarán que se trata de una exageración. Les invito, sin embargo, a que me concedan el beneficio de la duda, y que pregunten en Hospitales y Centros de Salud. Garantizando el anonimato del interrogado, eso sí.
0 comentarios

Código joven

Un colegio para los jóvenes
Esta semana hemos celebrado sendas recepciones a nuevos graduados en medicina y a nuevos MIR. Desde el colegio seguimos manteniendo nuestro firme compromiso con los facultativos más jóvenes de Sevilla que inician su andadura profesional. ¡Bienvenidos a vuestro Colegio!  
0 comentarios
MIR: He terminado la residencia, ¿qué trámites he de realizar ahora?
Con el fin de ayudar a los nuevos especialistas, desde el RICOMS, hemos elaborado esta infografía con los pasos y trámites que seguir una vez que finaliza la residencia.
0 comentarios

Hipócrates y Galenos

In memoriam Dr. D Fernando González Prada, "el médico amigo de todos"
El ex presidente del RICOMS, Dr. Juan Bautista Alcañiz Folch, rinde este sentido homenaje al Dr. Fernando González Prada, fallecido recientemente
0 comentarios
In memoriam: Doctor Elías Cañas, siempre en el recuerdo
Federico Relimpio, médico y escritor, firma este sentido obituario.
0 comentarios

Tu Colegio

La importancia de revisar los datos fiscales
A poco menos de un mes para que finalice la campaña de la Renta del ejercicio 2018 conviene revisar exhaustivamente nuestros datos fiscales con carácter previo a la presentación de la declaración para evitar ser sancionados por Hacienda.
0 comentarios
¿Conoces las ventajas que ofrece el seguro de Decesos del RICOMS a sus colegiados?
Por su interés, compartimos esta información sobre las ventajas del seguro de Decesos que disfrutan todos los colegiados del RICOMS.
0 comentarios